lunes, 25 de enero de 2010

Historias Matritenses en la prensa

El pasado 10 de Enero de 2.010 nuestro blog hermano Historias Matritenses fue citado de forma destacada por el periódico La Razón en su sección "Mucho Madrid", dedicada en esta ocasión a los blogs madrileños.



Para los que hacemos ambos blogs es un motivo de orgullo que Historias Matritenses sea uno de los tres o cuatro citados, máxime cuando sabemos que hay algunos otros de indiscutible calidad. Esto implica una gran responsabilidad que asumimos con agrado para seguir siendo motivo de atención.

Este espacio está realizado con mucho cariño y es absolutamente independiente, sin conexión con entidades o grupos, ya sean públicos, privados o religiosos.

Esperamos seguir la misma línea en ambos blogs, mostrando de forma divulgativa temas, con especial hincapié en aquellas cosas que el paso del tiempo está a punto de borrar de la memoria y rehuyendo de tecnicismos innecesarios, presentando los temas sin dar opiniones o comentarios que siempre los pueden tergiversar.


Los verdaderos protagonistas sois vosotros: nuestros lectores y colaboradores, pues sin vuestra presencia nada de lo que hacemos tendría valor.

Creemos que estamos de enhorabuena todos los que formamos y componemos la Blogs-fera, ..... después de todo ya hay más cosas de que hablar además del tiempo meteorológico (se entiende).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario, para mejorar, corregir, pedir más información,.... Puedes utilizar una de las cuentas, o la opción Nombre/URL. Pon tu nombre y escribe el comentario. Si utilizas anónimo, pon tu nombre en el comentario. Los comentarios pueden estar moderados.